La gestión de la comunicación es una de las principales dificultades que tienen los comunicadores sociales, pocos conocen como formular propuestas proyectos y más aún la gran mayoría desconoce los elementos sociales y protocolarios que rodean a compañía.
Somos expertos en crear acciones desde lo textual excelentes pero cobardes y débiles en argumentos para llevar dichas acciones al cumplimiento pleno de nuestras metas. Por ello un curso como gestión de la comunicación nos proporciona una pincelada de los que será el quehacer organizacional como profesionales.
La metodología de trabajo, las exposiciones y el trabajo reflexivo generado a partir de ellas nos permitieron aprender y aprehender de forma más integral todos los conceptos y planteamientos vistos en clase.
La posibilidad de relacionar temas como el balance general, y el presupuesto con el área comunicacional permiten reflexionar frente a la necesidad que tiene el comunicador de ser un intelectual y de articular su vida profesional con múltiples disciplinas.
A título personal el curso cumple con las expectativas propuestas y con el plan formulado, además el uso de herramientas metodológicas fue asertivo y recurrente, lo que permitió darle dinamismo y continuidad a la clase.
0 comentarios:
Publicar un comentario